TRANSPARENCIA

MARZO 2021 - PARQUE LAS MINITAS

Seguimos en la transformación de parques que trascienden. Estamos muy emocionados de anunciarles que comenzó el proyecto de remodelación de Parque Las Minitas y la incorporación de un mercado lineal para los vecinos de la Colonia Las Minitas. Además se construirá un albergue para niñas y niños del DIF Hermosillo frente a este parque.

MAYO 2021

El pasado 27 de Marzo de 2021 el equipo de Fundación COMUNA realizó una jornada de limpieza, mantenimiento y reforestación del Parque Arcoiris en la Col. Real del Carmen.

MAYO 2021 - JUNIO 2021

Comenzaron las clases de Tae-kwondo para niños de la Col. Real del Carmen en el parque Arcoiris. Los niños se reúnen por la tarde en el parque para aprender y practicar técnicas de este deporte y así fomentar la activación física.

AGOSTO 2021

Visitamos Parque Arcoiris en la colonia Real del Carmen para detectar las necesidades que notamos para implementar las mejoras que ocupa.

SEPTIEMBRE 2021 - NOVIEMBRE 2021

Como parte de nuestra misión la activación es la clave para fomentar la conversación de los espacios públicos, es por eso que implementamos nuestro taller «Cuidando mi parque», donde los niños aprenden acerca del cuidado de los parques y como ponerlo en práctica. Agradecemos su aportación a las personas que se sumaron en nuestra actividad.

DICIEMBRE 2021 - FEBRERO 2022

Clase de patinaje impartida por Skate Time School. Se practicó lo que es el skateboard, un deporte que consiste en deslizarse sobre una patineta y realizar diversos trucos. ¡Muchísimas gracias! a Colectivo Skate AC por sumarse a nuestra misión de darle vida a los parques por medio de la activación comunitaria.

fundación comuna

SE PARTE DE LA COMUNIDAD